Pintores en Madrid

Pintores en Madrid

Decoración de dormitorios juveniles

Pintores en Madrid para trabajos de pintura y decoracion de interiores, dormitorios juveniles, salas de estar, baños, cocinas, habitaciones de matrimonios.
¿Algunos de ustedes se estarán preguntando como decorar y pintar con pintores de Madrid los dormitorios juveniles? Es una tarea complicada y más cuando se trata de chicos. Generalmente ellos no se conforman con cualquier cosa. Los chicos tienen una forma muy particular de ser o les gusta o no les gusta. Es complicada la pintura decoración de dormitorios juveniles por este Tema.
Consejo: Pregúntenles a sus hijos que les gustaría tener en su habitación, que colores les gustan, cual es su personaje de dibujitos animados favoritas, etc.
Colores para dormitorios femeninos:

Pintores Madrid
Pintores Madrid

Pintor Barato Madrid

Los dormitorios femeninos generalmente vienen en tonos de rosa, lavanda, verde manzana, rojos y violetas y más. Estos colores pueden combinarse con muebles blancos perfectos para darle un color neutro a la habitación. La ropa de cama, las cortinas y alfombras pueden tener colores que contrasten o combinen, al igual que detalles como lunares, rayas o degrades. Desde Empresa Pintores  Madrid Capital le damos algunos consejos de pintura, como quitar gotele y alisar paredes, pintar pisos, decorar interiores.
Colores para dormitorios masculinos:

Pintor en Madrid
Pintores Baratos en Madrid

A los hombres generalmente les gustan más las decoraciones minimalistas, no necesitan tantos colores para sentirse cómodos por ejemplo con el blanco se sentirían bárbaros. A diferencia de las mujeres el color debería ir aplicado en los mubles y no tanto en las paredes. Así que pueden pintar los mubles con sus colores favoritos.
Tips para pintar paredes: Pintor Madrid
Para concluir un poco el tema de la pintura con estos tips podrían guiarse a la hora de pintar dormitorios juveniles. Pregúntenles a sus hijos cual es su color favorito. Pregúntenles si les gustaría tener algún papel empapelado en vez de pintura o algún vinilo. Pregúntenles de que color quieren que se pinte su cuarto. Y bueno ya vamos terminando el articulo ahora solamente nos queda por hablar sobre los muebles, el almacenamiento y otros aspectos de la decoración. Una vez que eligieron los colores deben elegir el estilo o el resto de la combinación. 
Por ejemplo: si eligieron pintar un dormitorio de hombre de blanco (como se los recomendamos) y hablaron con sus hijos para preguntarles cual era su color favorito y les dijo que era el azul, entonces la ropa de cama puede ir en tonos azules, la silla del escritorio también, si se quiere un puff que también sea de este color.
Para un dormitorio de chicas: Pueden pintar las paredes de lavanda y todo el resto de la decoración su esta habitación que sea en blanco y alguna que otro mueble o accesorio que sea en color lavanda. Deben mantener un orden es estos espacios así que utilicen pocos objetos para decorar sus hijos poco a poco Irán agregando mas y mas cosas por ende es mejor colocar pocas cosas al principio y luego cuando hayan muchas se tira lo que ya no se use.
Enlaces de Interes:
Pintores de Casas Madrid
Pintores Rivas Vaciamadrid