Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos Para La Decoracion de Hogares

Los vinilos decorativos se han convertido en una alternativa realmente original para la decoración y el interiorismo. Su colocación es muy sencilla, rápida y limpia.
Desde hace un tiempo se han puesto cada vez más de moda los vinilos decorativos para la decoración y pintura de paredes y superficies lisas. El vinilo es un material plástico con una enorme variedad de colores y con ilimitadas posibilidades en cuanto a diseño, por lo que se han convertido en una alternativa a tener muy en cuenta a la hora de decorar espacios.


Eco Pintor Madrid
Eco Pintores Madrid

Gran variedad de diseños de vinilos decorativos

Esta versatilidad en cuanto al diseño permite poder seleccionar entre la enorme cantidad de diseños existentes, incluso personalizar o crear diseños propios para integrar en la decoración. Se pueden crear diseños con motivos infantiles, muy adecuados para la decoración de habitaciones de niños. También se pueden seleccionar motivos relacionados con la naturaleza, con flores, plantas o animales. Incluso diseños con textos y diferentes tipografías, que nos permiten exponer ideas, poemas, frases célebres o mensajes personales. Y también se puede combinar todo lo anterior para crear un diseño muy personal.

Sencillez de uso y colocación de los vinilos decorativos

La colocación de los vinilos decorativos es muy sencilla, rápida y limpia. En la decoración y pintura del hogar es muy habitual tener que invertir tiempo en añadir elementos a tu espacio, y en limpiar después de haber pintado con pintores Madrid, colocado papel pintado, colgado un cuadro o puesto una estantería. Una de las ventajas de los vinilos decorativos es que son muy sencillos de colocar y no ensucian tu espacio. No requieren la utilización de colas, pegamentos, taladros, etc. Antes de su colocación, el vinilo se entrega entre dos plásticos. Uno es el transportador y otro el papel protector. Primero se retira el papel protector. En segundo lugar se adhesiva sobre la pared o superficie donde lo queramos colocar con la ayuda del transportador o alguna cinta adhesiva. En tercer lugar se fija bien la zona del vinilo sobre la pared, apretando firmemente hasta que está totalmente adhesivado. Y por último, se retira el transportador, quedando el vinilo fijado en la pared.